Nosotros

TRENCADÍS DE SEMPRE somos especialistas en la elaboración de mosaico cerámico en trencadís con un método tradicional y muy depurado.

TRENCADÍS DE SEMPRE está formado por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en la creación, elaboración y distribución de este  producto.

El trencadís es un material muy noble que ofrece grandes posibilidades. Queremos poner a su alcance este material tan plástico y versátil. Así le ofrecemos y ponemos a su disposición una línea de producto estandarizado, para que usted mismo pueda adquirir el producto e instalarlo de modo fácil. Nosotros le indicamos la forma de hacerlo.

Dentro de esta línea de producto podrá encontrar módulos de trencadís con distintos colores, diseños y acabados. Nuestro objetivo es acercarle de manera sencilla al mundo del trencadís.

Si necesita algo más específico que no encuentra dentro de nuestra línea de producto no dude en ponerse en contacto con TRENCADÍS DE SEMPRE, nosotros disponemos de un equipo de diseño que puede realizar adaptaciones y proyectos a medida que se adecúen a sus necesidades.

¿Qué ofrecemos?

TRENCADÍS DE SEMPRE dispone de una línea de producto estandarizado que le permitirá adquirir trencadís de manera sencilla. Aquí encontrará módulos estandarizados de 50×50 cm de distintos colores, diseños y acabados.

Nuestras 3 características especiales

Valor añadido

El trencadís es mucho más que un mosaico. Es tradición, artesanía, nobleza, arte, cultura… Nuestro objetivo es ofrecerle la posibilidad de que participe en él en sus entornos más próximos. La elaboración manual sin aditivos es la esencia de nuestra empresa.

Asimismo, el respeto por el medio ambiente es uno de los valores cada vez más tomados en consideración por Trencadís de sempre. Nuestras acciones pretenden añadir un valor a nuestros productos, apostando por una producción más respetuosa y agradecida con el entorno. Nuestro compromiso de calidad y certificados técnicos abalan nuestra intención de mejorar en este aspecto tan crucial para nuestro futuro.

Respuesta

Disponemos de un equipo profesional experimentado en abordar con rapidez, eficacia y eficiencia los objetivos que presentan empresa y cliente. Estamos convencidos de que la satisfacción de quien confía en nosotros es nuestro empuje.

Compromiso

La relación que surge con el cliente por su interés en nuestro producto es el pilar sobre el que se apoya nuestro proyecto empresarial. Este vínculo nos exige compromiso personal y superación constante.