Servicio al cliente

Nuestro trencadís

¿De qué material es el trencadís?

El trencadís se realiza generalmente con material cerámico, pudiendo utilizar acabados brillos, mates, colores lisos, texturados…

Nuestra línea de producto estandarizado, que puedes encontrar en nuestra tienda on-line, se realiza con cerámica brillo para revestimientos, aplicable tanto en interiores como en exteriores, siempre y cuando éstos no estén sometidos a bajas temperaturas.

Dentro de esta misma línea de producto también puedes encontrar una serie de modelos fabricados con material porcelánico de acabado mate, este tipo de material se emplea tanto para revestimiento como para pavimento, y es apto también para lugares que están sometidos a bajas temperaturas. Puedes encontrar en nuestra tienda on-line 6 acabados monocolor distintos de este tipo de material.

Necesito un color que no está en la tienda on-line ¿me lo podéis hacer?

Si necesitas algún color concreto, que no se encuentra entre los que ofrecemos en nuestra tienda on-line, puedes ponerte en contacto con nosotros y miraremos la posibilidad de buscar el color que necesites.

Si quiero algún diseño personalizado ¿Me lo podéis hacer?

Si lo que buscas no lo encuentras en nuestra tienda on-line, en TRENCADÍS DE SEMPRE, disponemos de un departamento de diseño que puede crear lo que necesites, realizando un proyecto personalizado a medida. Ponte en contacto con nosotros.

¿Qué mantenimiento he de hacerle al trencadís?

El trencadís no precisa de mantenimiento posterior, puesto que se elabora con material cerámico, posee las características de cualquier revestimiento cerámico, en cuanto a resistencia, durabilidad, limpieza…

¿Qué impacto ambiental tiene el trencadís?

El trencadís se elabora con la reutilización de material cerámico, con un proceso puramente artesanal en el que no interviene ningún tipo de maquinaria, por lo que el impacto ambiental que este producto genera es mínimo.

¿Dónde puedo colocar el trencadís?

El trencadís es un material muy versátil, el cual se puede utilizar tanto para revestir paredes como suelos, ya sea en interiores como en exteriores. Lo más importante es saber elegir correctamente el material del que está fabricado el trencadís, en función de donde vaya a colocarse, para así no tener ningún tipo de problema.

Si tienes alguna duda sobre esta elección, en TRENCADÍS DE SEMPRE, te podemos ayudar y aconsejar.

¿Qué forma ha de tener la superficie a revestir de trencadís?

Una de las principales características que tiene el trencadís es que se adapta a cualquier tipo de superficie, ya se recta, curva, con volúmenes… para ello es importante ver el grado de curvatura y estudiar el tamaño de tesela (piezas que forman el trencadís) que se adecue mejor a la superficie.

Nuestra línea de producto estándar, que puedes encontrar en la tienda on-line, se puede colocar sin problemas en superficies rectas, incluso en superficies ligeramente curvadas. Para curvaturas más pronunciadas habría que estudiar bien la adaptabilidad de la pieza.

Si se necesitas revestir zonas con curvaturas muy pronunciadas, en TRENCADÍS DE SEMPRE disponemos de un equipo de diseño que estudia el caso y busca la adaptabilidad de las piezas realizando el proyecto personalizado y a medida para cada caso.

¿Cómo tiene que estar la superficie a revestir de trencadís?

Aunque el trencadís es un material muy versátil y adaptable a cualquier tipo de superficie, una de las cosas más importantes para obtener un resultado óptimo es que la superficie donde se vaya a colocar el trencadís esté perfectamente preparada, bien maestreada, lisa y uniforme.

¿Es muy complicado colocar el trencadís?

No es muy complicado, ya que en el caso de la línea de producto estandarizado, que puedes encontrar en la tienda on-line, el trencadís viene en módulos enmallados de 50 x 50 cm, fáciles de manejar, y que se van ensamblando entre ellos perfectamente, es como revestir una superficie de baldosas.

Además junto con el material recibirás una hoja con las indicaciones de cómo se tiene que instalar el producto. Estas mismas indicaciones las puedes también encontrar en el apartado ‘Hazlo tú mismo’ de esta página web.

Compra tienda online

¿Cómo se compra en la tienda online?

El proceso de compra es sencillo e intuitivo. Simplemente tienes que pinchar sobre la imagen o el nombre del artículo que desees comprar y te llevará a una página donde te pedirá las cantidades a comprar para añadirlo a tu carrito de compra. Además podrás ver toda la información del producto.

Cuando hayas finalizado el proceso de compra tan solo tendrás que pinchar ir a caja. Deberás registrarte. Si no lo estás deberás de introducir los datos de facturación y la dirección de envío (si es diferente). Tan sólo se realizará una vez. A continuación seleccionar la forma de pago y pulsar el botón Realizar pedido. El pago del pedido se puede realizar a través de tarjeta de crédito Visa o Mastercard, o mediante transferencia bancaria a la cuenta ES79 3102 2822 0627 2000 5631 (Grupo Cajamar)

En cuanto realices el pago de tu pedido recibirás un e-mail con los detalles del mismo y la factura. Si no lo has recibido puedes contactar con nosotros a través de nuestro mail trencadis@trencadisdesempre.com

¿Desde dónde puedo comprar?

Nuestra tienda on-line está preparada para poder comprar solo desde España (Excepto Islas Canarias). Si quieres comprar desde las Islas Canarias ponte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 964 697 595 o mediante el correo trencadís@trencadisdesempre.com

¿Qué tengo que hacer si quiero comprar desde cualquier parte del mundo?

Si deseas comprar nuestro producto desde otro país que no sea España deberás ponerte en contacto con nosotros para que te indiquemos el procedimiento a seguir. Contacta con nosotros a través del teléfono +34 964 697 595 o mediante el correo trencadís@trencadisdesempre.com

¿Donde puedo presentar una reclamación o felicitaros por algo?

Para cualquier motivo puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico trencadis@trencadisdesempre.com

¿Donde me entregaran el producto?

La entrega del producto se realizará en la dirección que nos indiques a pie de calle, es decir el transportista entregará la mercancía en la misma puerta de tu casa (si es una planta baja) o en la puerta de la entrada a tu edificio (si vives en piso). El transportista no está obligado a entrar el paquete dentro de tu casa, ni subirla a ningún piso.

¿Puedo recibir el producto en cualquier parte de España?

Las entregas de las compras realizadas en nuestra tienda on-line solo se distribuyen por la península. Si estás interesado en que tu entrega se realice en las Islas Canarias o Baleares por favor ponte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 964 697 595 o mediante el correo trencadís@trencadisdesempre.com

¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?

Si has recibido un producto incorrecto debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del mismo, para que podamos solucionar el problema cuanto antes. Por lo que es aconsejable revisar toda la mercancía nada más sea recibida y antes de empezar a instalar el producto.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega aproximado es de 10 días desde que se realiza el pedido.

¿Cómo me llegará el producto?

El producto viene embalado en cajas de 62 x 62 x 4,5 cm que contienen 5 mallas de trencadís cada una. Todas ellas bien referenciadas y con una hoja con las instrucciones de colocación (también se pueden consultar las instrucciones en el apartado ‘Hazlo tu mismo’ de la web). Todas las cajas de material que compres irán agrupadas en un palet para un fácil transporte.

¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido?

Si existe algún motivo por el que tu pedido vaya a retrasarse, te informaremos de ello a través de un mensaje por correo electrónico. De todos modos, si ha pasado el plazo estimado de entrega y todavía no has recibido el pedido, ni has recibido ningún mensaje informativo al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos informarte y resolver cualquier tipo de problema, a través del teléfono +34 964 697 595 o mediante el correo trencadís@trencadisdesempre.com

¿Por qué se retrasa mi pedido?

Si un pedido se retrasa puede ser por varios motivos. Puede deberse a que se haya retrasado el proceso de producción por algún imprevisto (recuerda que se trata de un producto artesanal que se elabora manualmente), en este caso serías informado. También puede ocurrir que haya existido algún problema en el proceso de envío.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?

En el momento que se realices la compra se te informará a través de un correo electrónico de que la compra se ha realizado correctamente. En el momento que el pedido salga de nuestras instalaciones serás informado por la agencia de transportes y te facilitarán un número de seguimiento para que puedas estar pendiente de la entrega.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Se puede pagar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. También a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta: ES79 3102 2822 0627 2000 5631 ( Grupo Cajamar).

¿Recibiré una copia de la factura?

Una vez realizada la compra se enviará un correo electrónico confirmando la compra, con un archivo adjunto de la factura.

¿Por qué se ha cancelado mi pedido online?

El pedido se puede cancelar si la tarjeta no tiene crédito, si la tarjeta está estropeada o si se tarda mucho en realizar la compra.

¿Es necesario crear una cuenta para comprar en la tienda online?

Sí, ya que necesitamos saber los datos de facturación y envío.

¿Puedo poner una dirección de entrega y una dirección de facturación diferentes?

Sí, puedes poner una dirección de facturación y una dirección de entrega diferente a la de facturación.

Recuerda que la compra solo se puede realizar desde España (excepto Islas Canarias), por tanto la dirección de facturación debe ser española. Para compras desde las Islas Canarias contactar directamente con nosotros al siguiente teléfono: +34 964 697 595 o al correo: trencadís@trencadisdesempre.com

La dirección de entrega debe ser peninsular, para envíos a Baleares debes ponerte en contacto con nosotros al siguiente teléfono: +34 964 697 595 o al correo: trencadís@trencadisdesempre.com

¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?

Una vez realizado el pedido, no se puede cancelar informáticamente, por lo que te sugerimos que te pongas en contacto rápidamente con nuestro departamento de administración para cancelarlo. Para ello puedes llamar al siguiente teléfono: +34 964 697 595 o escribir un correo a: trencadís@trencadisdesempre.com

¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?

Los productos se pueden devolver solo en caso de que lo que se haya recibido sea distinto a lo que se ha pedido, y en caso de que hayan llegado dañados por algún problema sufrido en el transporte. Por lo que es aconsejable revisar toda la mercancía nada más sea recibida.

¿Se puede cambiar un producto por otro?

Desde el momento que realice la compra dispone de 3 días para poder cancelar, ampliar, o cambiar los productos del pedido. Una vez transcurrido este periodo de tiempo ya no se podrá realizar ningún cambio, puesto que el proceso de fabricación y envío ya se ponen en funcionamiento. Una vez recibido el material solo se puede cambiar en los casos especificados anteriormente (material dañado en el transporte o error respecto al pedido).

Para cancelar, ampliar o cambiar el pedido debes ponerte rápidamente en contacto con nosotros llamando al teléfono +34 964 697 595 o escribir un correo a trencadís@trencadisdesempre.com

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Para devolver un pedido por uno de los motivos explicados anteriormente, debes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico (trencadís@trencadisdesempre.com) indicándonos el motivo de la devolución y así nosotros poder mandar una orden de recogida y poder solucionar el problema.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

Si recibes el material dañado por el transporte debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, para que nosotros podamos gestionar la devolución del material.

Si el material que has recibido no se corresponde con el que habías pedido debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 10 días desde que hayas recibido el producto, para que podamos solucionar el problema cuanto antes.

Por lo que es aconsejable revisar toda la mercancía nada más sea recibida y antes de empezar a instalar el producto.

¿Se puede cambiar un producto por otro?

Desde el momento que realice la compra dispone de 3 días para poder cancelar, ampliar, o cambiar los productos del pedido. Una vez transcurrido este periodo de tiempo ya no se podrá realizar ningún cambio, puesto que el proceso de fabricación y envío ya se ponen en funcionamiento. Una vez recibido el material solo se puede cambiar en los casos especificados anteriormente (material dañado en el transporte o error respecto al pedido).

Para cancelar, ampliar o cambiar el pedido debes ponerte rápidamente en contacto con nosotros llamando al teléfono +34 964 697 595 o escribir un correo a trencadís@trencadisdesempre.com

¿Cuánto cuesta devolver un producto?

Puesto que las devoluciones solo se admiten en caso de material defectuoso o error de pedido, de los costes de la devolución y del envío del nuevo material para subsanar los errores nos encargamos nosotros.

¿Cuáles son los precios de los portes del material?

Los precios de los portes van en función a la cantidad de mallas de trencadís que se compren.

UNDS. MALLASP.V.P. PORTES UNDS. MALLASP.V.P. PORTES
1 – 515 €111 – 120120 €
6 – 3030 €121 – 130130 €
31 – 4040 €131 – 140140 €
41 – 5050 €141 – 150150 €
51 – 6060 €151 – 160160 €
61 – 7070 €161 – 170170 €
71 – 8080 €171 – 180180 €
81 – 9090 €181 – 190190 €
91 – 100100 €191 – 200200 €
101 – 110110 €+ 200Consultar

 

Para pedidos superiores a 200 mallas de trencadís ponte en contacto con nosotros.

Los precios son únicamente para portes en la península ibérica, para otros lugares contacta con nosotros.

Certificado de calidad

Características técnicas del trencadís

El trencadís es un mosaico cerámico, por lo que presenta las mismas propiedades técnicas que cualquier revestimiento cerámico. Es un material resistente al paso del tiempo, fuerte y duradero, que no necesita de un mantenimiento posterior.

El trencadís es un material que se caracteriza por su gran versatilidad, ya que se puede aplicar en cualquier tipo de soporte, independientemente de la forma que este adopte, se adapta fácilmente a cualquier superficie. Su colocación se puede realizar tanto en exteriores como en interiores, ya sean zonas cálidas o frías, y puede estar en contacto con el agua. Aunque generalmente el trencadís se emplee como revestimiento, también se puede utilizar de pavimento. Todo ello dependerá del tipo de material cerámico del que esté realizado el mosaico.

El trencadís se puede realizar con todo tipo de cerámica, incluido el porcelánico, y puede presentar distintos acabados, brillos, mates, decorados… También se puede realizar mosaico trencadís con mármol.

Es muy importante la elección del material del mosaico en función del lugar donde se va a instalar, ya sea un paramento o pavimento, en exterior o interior, y en una zona de frio o calor.

La gran versatilidad del producto también nos permite crear decoraciones únicas, con dimensiones que otros materiales no alcanzan.

Pregunta al servicio de atención al cliente

Lunes a viernes:   9:00 a 18:00
Contacta con nosotros